Tratamientos faciales y corporales en Sevilla


Tratamientos faciales y corporales

Los mejores tratamientos faciales y corporales no son fáciles de encontrar. En Concha Santos Peluquería y Estética estamos al corriente de esta problemática y optimizamos nuestros tratamientos periódicamente para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio atractivo tanto en la calidad como en el precio. Pásate por nuestra peluquería en La Algaba y descubre porqué somos diferentes al resto.

Contamos con un material diverso para realizar nuestra labor y tenemos una preparación adecuada de nuestras instalaciones para poder albergar los mejores tratamientos dentro de nuestra peluquería. Confiamos en las mejores marcas y cosmética de alta calidad porque en Concha Santos Peluquería y Estética nos tomamos con mucha responsabilidad el cuidado del cuerpo y rostro.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestro centro de La Algaba podemos encontrar los siguientes tratamientos faciales: limpieza de cutis, hidratación, lifting, tratamos las manchas y la regeneración de la piel.

Contamos con una amplia selección de tratamientos corporales que van desde la depilación por láser hasta masajes terapéuticos y manicura de pies y manos. En Concha Santos Peluquería y Estética prestamos otros servicios para las manos, como postizos para las uñas.

Tenemos una serie de servicios especiales como la fotodepilación, cera fría y caliente de un solo uso y depilación enfocada a deportistas. También ofrecemos un tratamiento específico para los pies.

En estos tratamientos utilizamos tecnología punta y productos de calidad para garantizar los resultados de nuestro trabajo y cuidar tu salud. Pide cita y comprueba las razones por las que Concha Santos Peluquería y Estética es un centro de confianza. 


Pide una cita en Concha Santos Peluquería y Estética, te garantizamos resultados extraordinarios. 


Contacto

Icono teléfono
Teléfono | 955 788 940
Icono dirección
Dirección | Avenida Libertad, 5, local 10-11
41980 LA ALGABA (Sevilla)
Icono horario
Horario De lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h.
Sábados de 9.00 h a 14.00 h.