Tratamientos capilares en Sevilla


Tratamientos capilares

En La Algaba puedes encontrar nuestra boutique, Concha Santos Peluquería y Estética, donde ofrecemos los mejores tratamientos capilares que existen hasta el momento. Si estás cerca de Sevilla y quieres probar nuevos productos al mejor precio, visítanos y quedarás convencido con nuestro resultado y podrás conocer de cerca a nuestro extraordinario equipo e instalaciones.

Conocemos a nuestros clientes y sus preocupaciones. Sabemos que el cabello de cada persona es una de las partes más personales de nuestro cuerpo y por ello realizamos un estudio detallado de cada caso. Nuestros especialistas se encargan de comprobar el estado de tu cabello y, en base a nuestra experiencia y conocimiento en la materia, pondremos a tu servicio nuestra variedad de tratamientos y productos, aconsejándote cuáles de ellos pueden tener un mejor resultado en tu caso.

Siguiendo estas directrices es como hemos conseguido ser un referente en tratamientos capilares desde 1986. A lo largo de los años, el esfuerzo con el que hemos trabajo nos ha llevado a crear un estilo de trabajo diferente a la competencia. Nuestra experiencia y la confianza que los clientes depositan en nosotros nos ayuda a crecer y a seguir creyendo que el sector de la peluquería y estética es fundamental en nuestra vida cotidiana.

Entre las especialidades de Concha Santos Peluquería y Estética también puedes encontrar los tratamientos faciales y corporales además de los postizos, extensiones y pelucas que ponemos a tu disposición. Ven a visitarnos y disfruta de las maravillosas ofertas con las que contamos, te garantizamos resultados extraordinarios al mejor precio.


En Concha Santos Peluquería y Estética comprendemos la importancia de un cabello sano y con fuerza. Prueba nuestros tratamientos capilares. 


Contacto

Icono teléfono
Teléfono | 955 788 940
Icono dirección
Dirección | Avenida Libertad, 5, local 10-11
41980 LA ALGABA (Sevilla)
Icono horario
Horario De lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h.
Sábados de 9.00 h a 14.00 h.