Tratamientos estéticos en Sevilla


Nuestros tratamientos estéticos 

Los tratamientos estéticos de Concha Santos Peluquería y Estética se sitúan a la vanguardia del mundo de la belleza. Para conseguirlo, nuestro equipo de La Algaba realiza un arduo trabajo siguiendo todas y cada una de las tendencias actuales. Estamos informados de cada producto que sale al mercado para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios que puedan encontrar.

Si estás pensando en probar un tratamiento estético, ponte en contacto con nosotros y te haremos un primer diagnóstico detallado y sin compromiso que te ayude a elegir el tratamiento que más se acerque a tus necesidades y qué tipo de producto conseguirá mejores resultados. 

Tratamientos capilares, faciales y corporales

Ofrecemos diferentes tratamientos en Concha Santos Peluquería y Estética, centrando especialmente nuestra atención en tratamientos capilares, tratamientos faciales y corporales, y postizos, extensiones y pelucas.

Algunos de nuestros servicios son: lavado de cabello y masaje capilar, moldeados-volumen, mechas y color, transparencia bicolor, alisado de pelo estilo japonés, peinados con recogidos, nanoterapia y muchísimos más. El número de servicios sigue creciendo continuamente.

El motivo de seguir ofertando cada vez más servicios probablemente se deba a que tratamos de cuidar la calidad de nuestros tratamientos haciendo que sean accesibles para todos nuestros clientes, garantizando la relación entre la calidad y el precio y confiando en el resultado de nuestros productos. 

Puedes venir a visitarnos a Concha Santos Peluquería y Estética en La Algaba y comprobar el clima de profesionalidad que tenemos en nuestro establecimiento y el estilo propio con el que trabajamos. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el tratamiento estético que resalte tu belleza natural.


Si quieres un cambio de look, ven a vernos. Te ofrecemos asesoramiento sin compromiso.


Contacto

Icono teléfono
Teléfono | 955 788 940
Icono dirección
Dirección | Avenida Libertad, 5, local 10-11
41980 LA ALGABA (Sevilla)
Icono horario
Horario De lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h.
Sábados de 9.00 h a 14.00 h.