Extensiones de pelo en Sevilla


Postizos, extensiones y pelucas

Dentro de los servicios que ofrece Concha Santos Peluquería y Estética también se encuentran las extensiones de pelo. Si quieres disfrutar de un cabello de melena larga, puedes venir a visitarnos a La Algaba y te enseñaremos nuestras novedosas técnicas para mejorar la longitud y volumen del pelo.

En nuestro centro podrás disfrutar de un ambiente profesional, desenfadado e innovador. Esta atmósfera hace que sea muy fácil progresar en el mundo de la estética y la peluquería, y que nos atrevamos con mejores herramientas y adaptemos nuestro trabajo a los nuevos estilos que aparecen en todo del mundo.

Si quieres conseguir unas manos perfectas, ponemos a tu disposición trabajos minuciosos como implementar postizos a tus uñas como las uñas de porcelana. También realizamos extensiones de pestañas. Contacta con nosotros y cuéntanos lo que quieres, garantizamos dejarte satisfecho con el resultado.

El talento de nuestro equipo se puede ver claramente en la labor que realizan con las extensiones de pelo. Te ofrecemos extensiones de calidad y naturales. Un trabajo como este necesita de especialistas que trabajen el cabello con pasión y que solo busquen el mejor resultado para el cliente.

La experiencia de Concha Santos Peluquería y Estética nos ha servido también para hacernos hueco dentro del mundo de las pelucas. Puedes llamarnos y te asesoraremos para conseguir pelucas de calidad a un precio inmejorable.

Nuestro estilo de trabajar y ganas de aprender nuevas técnicas de belleza nos hace estar continuamente avanzando en el sector de la peluquería y de la estética. Además de las extensiones de pelo, también puedes ver el resto de los servicios que ofrecemos.  


¿Estás pensando en alargar tu melena? Llámanos y te asesoramos en nuestro servicio de extensiones de pelo.


Contacto

Icono teléfono
Teléfono | 955 788 940
Icono dirección
Dirección | Avenida Libertad, 5, local 10-11
41980 LA ALGABA (Sevilla)
Icono horario
Horario De lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h.
Sábados de 9.00 h a 14.00 h.