Maquillaje para novias en Sevilla


Peluquería y maquillaje para novias

Concha Santos Peluquería y Estética quiere acompañarte el día más importante de tu vida. En nuestra peluquería de La Algaba nos hemos especializado en peinados y maquillaje para novias. Llámanos si estás buscando profesionalidad y resultados excepcionales.

Dentro de nuestra profesión hay una serie de circunstancias en las que debes responder a las demandas de los clientes. Para nosotros las bodas es uno de los mayores retos que tenemos, porque sabemos la importancia de la celebración y lo que es importante para nuestros clientes es importante para Concha Santos Peluquería y Estética.

Nuestra manera única de trabajar y los años de experiencia consigue que nos sintamos seguros con la responsabilidad y que hayamos conseguido un estilo propio de maquillar y peinar a la protagonista de la boda, la novia.

Los resultados son siempre extraordinarios porque nuestro trabajo consigue multiplicar la belleza de la novia. También nos encargamos del maquillaje y peinado de madrinas. Anímate a pedir una cita y cuéntanos qué tipo de peinado y maquillaje quieres llevar el día de tu boda, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Tenemos un equipo experto en maquillaje y peinados para novias. Nuestra plantilla de profesionales preocupados por dar a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada en los servicios que ofrece nuestra firma.

Puedes venir a visitarnos a nuestro centro en La Algaba y nosotros nos ocuparemos de todo. Contamos con las mejores marcas de maquillaje y estética. En Concha Santos Peluquería y Estética tenemos servicios especiales. Si estás pensando en casarte y necesitas que nos desplacemos a tu domicilio, háznoslo saber.


Si estás pensando en casarte, llámanos. Garantizamos resultados.


Contacto

Icono teléfono
Teléfono | 955 788 940
Icono dirección
Dirección | Avenida Libertad, 5, local 10-11
41980 LA ALGABA (Sevilla)
Icono horario
Horario De lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h.
Sábados de 9.00 h a 14.00 h.