Formación para realizar recogidos ceremoniales en Sevilla


Formación en estilismo y recogidos ceremoniales

En Concha Santos Peluquería y Estética queremos compartir nuestro conocimiento en el sector de la peluquería y la estética, por ese motivo ofrecemos diferentes cursos de formación para realizar recogidos ceremoniales en La Algaba, de esta manera podrá desarrollar tu técnica y perfeccionarla. 

Concha Santos se encargará de impartir las clases, de manera que si te apuntas en el curso podrás aprender recogidos ceremoniales de manos de una profesional. Este curso es una de nuestras especialidades ya que Concha Santos Peluquería y Estética, ofrece peinados y otros servicios de calidad para novias.

El principal material que utilizaremos en las clases será el siguiente: cepillo plano, cepillo para crepar plano, peine de cabo, peine ancho, plancha, tenacilla, cono, secador y pinzas separadoras.

La formación de recogidos ceremoniales tendrá un horario partido. Por la mañana empezaremos a las 10.00 h hasta las 13.30 h, durante estas horas trabajaremos sobre modelos que nos permitirá aprender y adquirir técnica. Nuestro horario de tarde será de 15.30 h a 18.00 h, durante estas horas nos dedicaremos a practicar lo aprendido en el taller. 
Otros cursos que ofrecemos en Concha Santos Peluquería y Estética son:
  • Curso de estilismo para novias aprenderás a preparar el cabello, los factores que determinan un recogido, un postizo o extensiones, diferentes estilos de peinado, la colocación de velo y mantilla y además te enseñaremos varias técnicas para el maquillaje. Nuestro horario será el mismo que para la formación de recogidos ceremoniales. 

  • Tenemos un curso de reciclaje personalizado en el que trabajaremos las tendencias del corte, los moldeados, recogidos y color. Tendrá una duración de cuatro horas y los horarios pueden variar, debido a que es un curso que adaptable y personalizado.
  • Además de formación para realizar recogidos ceremoniales, también ofrecemos cursos de recogidos para grupos de 10 personas aproximadamente s donde te enseñaremos técnica, moda y otras muchas cosas durante siete horas.
Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  


¿Quieres saber más de peluquería? Tenemos los mejores cursos para enseñarte. Contacta con nosotros.


Contacto

Icono teléfono
Teléfono | 955 788 940
Icono dirección
Dirección | Avenida Libertad, 5, local 10-11
41980 LA ALGABA (Sevilla)
Icono horario
Horario De lunes a viernes de 10.00 h a 20.00 h.
Sábados de 9.00 h a 14.00 h.